Debo confesar que mis hijos me han acusado de ser exactamente igual que las personas de las que se burlan los anuncios Progresivos, y yo soy culpable de los cargos. Claro que me dio vergüenza cuando salieron los anuncios. Todavía imprimía las direcciones para los viajes largos. Pero he llegado a aceptar el hecho de que yo soy ese tipo, y eso está bien.

El eslogan del anuncio de Progressive, “Para protegerte de ser como tus padres”, tuvo al principio un efecto escalofriante en mi comportamiento. Intenté no parecerme a la gente de la que se burlaban, lo cual era difícil porque estoy lleno de cosas interesantes que decir a completos desconocidos. Y me gusta mantener limpios mis botes de basura y recortados mis setos…

El Dr. Rick de Progressive da algunos malos consejos.

Durante una buena racha de diez años, todos los viernes por la noche iba a comer pizza al la local Hungry Howie‘s y a menudo me encontraba al dueño del restaurante atendiendo el mostrador. Hablábamos de deportes, de cómo les iba a los niños Tenbusch, y yo le ofrecía ideas sobre cómo conseguir más clientes fieles como yo. ¿Se ofendió? ¡No! Empezó a regalarme ropa de Hungry Howie’s para que la llevara por la ciudad e incluso cambió mi nombre en sus registros para que su equipo me llamara “Big Mike” cuando llamaba para hacer un pedido. Nos mudamos hace unos años, pero no antes de que abriera dos nuevas tiendas. Me gusta pensar que yo le ayudé.

Creo que G. K. Chesterton tiene más peso que el Dr. Rick en cuanto a buenos consejos de vida. Escribió: “Estamos todos en el mismo barco, en un mar tempestuoso, y nos debemos una lealtad terrible”.

Si se ve a sí mismo en los anuncios de Progressive pero estás buscando una causa en la cual alinear su tiempo y su pasión, no deje que los anuncios le intimiden. En su lugar, por favor envíeme un correo electrónico y hágamelo saber.

Tenemos a 800 de los jóvenes más increíbles del mundo becados en países en desarrollo, y necesitan personas a las que no les importe hablar con desconocidos en su nombre. Cuesta un poco más de 3,000 dólares proporcionar a cada uno una beca integral durante un año, y necesitan campeones y defensores!

Este año, Tucker y yo realizaremos una gira por ciudades de Estados Unidos en las que hemos establecido (o estamos planeando establecer) sólidas alianzas con escuelas o iglesias, incluyendo:

  • Ann Arbor

  • Chicago

  • Columbus

  • Denver

  • Detroit

  • Nueva York

  • Phoenix

  • Toledo

  • Washington, DC

Si vive o trabaja cerca de una de estas ciudades y le gustaría reunirse con nosotros la próxima vez que estemos en la ciudad, por favor responda a este correo electrónico para comunicármelo.

Mike Tenbusch, Presidente de IntSam

Mike se unió a IntSam en 2018 después de dos décadas liderando esfuerzos de cambio social en su ciudad natal de Detroit, Michigan. Es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan y autor de El Efecto Jonathan: Ayudando a los Niños y las Escuelas a ganar la Batalla Contra la Pobreza.  Él y su esposa, Maritza, tienen tres hijos que los mantienen jóvenes.

Does the Fountain of Youth Exist? AMHARIC

ከሃያ ሁለት ዓመታት በፊት በታክና፣ ፔሩ  ከነበሩ በጎ ፈቃደኞች ጋር የመኖር እና የማገልገል እድል ነበረኝ ፡፡ በቆይታዬም እንግሊዘኛ በማስተማር እና...

A Sister Can Make All the Difference AMHARIC

ሰላም በአምስት አመቷ የአንደኛ ክፍል ትምህርቷ አጋማሽ ላይ ወደ አዲስ የካቶሊክ ትምህርት ቤት ተዘዋወረች። በዛንም ጊዜ የክፍሎቿ ልጆች ከቅድመ መደበኛ...

A Second Chance AMHARIC

"መላልሰው በጠየቁት ጊዜ ግን ቀና ብሎ። ከእናንተ ኃጢአት የሌለበት አስቀድሞ በድንጋይ ይውገራት አላቸው።" ዩሀንስ 8:7ስህተት ሰርታችሁ ሁለተኛ እድል...

A Second Chance SPANISH

“Pero como insistían en preguntarle, Jesús se enderezó y les dijo: 'El que de vosotros esté sin...